Coaching con Caballos

El Coaching con Caballos es un proceso de acompañamiento personal o profesional, en el que se crea una relación para facilitar un espacio en el que puedas tomar conciencia de tu situación actual y encontrar tus propias herramientas y potenciales para alcanzar metas, objetivos, cambios o modificar aquello que no te satisface y conseguir el futuro deseado.

El Caballo en las sesiones nos proporciona información sobre quién eres en realidad, reaccionando a tus emociones, lenguaje corporal, comportamientos, etc. sin juzgar ni analizar nada.

Un proceso de Coaching con Caballos te puede ayudar a:

  • Toma de decisiones
  • Conflictos familiares o conyugales
  • Problemas de comunicación
  • Afrontar cambios o nuevas situaciones
  • Bloqueos personales
  • Mejora de actitudes
  • Motivación
  • Liderazgo personal
  • Desbloqueo de potenciales y herramientas

Lo que sucede en los procesos de Coaching con Caballos es una experiencia vivencial intensa que perdura y queda grabada en el cerebro emocional.

No es necesaria experiencia previa y nunca se monta a los caballos.

Si tienes interés en recibir una sesión o proceso de Coaching con Caballos personal ponte en contacto conmigo.


Los últimos 9 años los he dedicado a desarrollar y mejorar la metodología en Coaching con Caballos junto a mi socia Talia Soldevila, con la que empezamos a trabajar juntos en el 2009, cuando entré a formar parte del equipo de Psicoterapia y Coaching con Caballos de Equilibri, como Especialista Equino.
En el 2010 nos asociamos y creamos la metodología Equilibri en Coaching con Caballos y empezamos a impartir la Certificación Internacional en C.A.C. (Coaching Asistido con Caballos) en colaboración con TISOC (The International School Of Coaching) hasta el 2012.
En el año 2013 creamos la primera Escuela del mundo en CCC, la EICCE (Escuela Internacional de Coaching con Caballos Equilibri) y la metodología de trabajo, y empezamos a impartir la formación en España y Latinoamérica.
Actualmente ya vamos por la 22ª Edición, con más de 200 alumnos certificados en 19  países diferentes de todo el mundo.

Si tienes interés en asistir a un taller de Coaching con Caballos, en recibir sesiones grupales o de empresa o en formarte como Coach con Caballos visita nuestra página web de EQUILIBRI y de la EICCE (Escuela Internacional de Coaching con Caballos Equilibri).